NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

arsenal | inglaterra

Van Persie es duda para el partido ante el Barcelona

El delantero se ha lesionado en la final de la Carling que el Arsenal ha perdido por 2-1 ante el Birmingham. Según los medios ingleses podría tener un esguince en la rodilla.

Actualizado a

Desde Inglaterra aseguran que el delantero del Arsenal Robin Van Persie es duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Barcelona por una lesión en la rodilla.

El propio Arsene Wenger ha confirmado la lesión en la conferencia de prensa posterior a la final de la Carling que el Arsenal ha perdido por 2-1 ante el Birmingham : "Tiene un problema en la rodilla. Mañana sabremos más". Así, todavía no se sabe si estará disponible para jugar contra el Barcelona. El delantero será sometido mañana a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión pero se especula con que podría tener un esguince en la rodilla.

Van Persie sufrió un golpe en la rodilla en la jugada del 1-0. El atacante, autor de ese primer gol del encuentro, golpeó el balón chocando con la pierna de un defensor del Birmingham. No obstante, siguió jugando hasta el minuto 69 cuando fue sustituido por Bendtner.

Hay que recordar que para el partido ante el Barcelona Wenger tampoco podrá contar con Walcott.