Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Oier se rompe la nariz y será baja cuatro semanas

Liga BBVA | Osasuna

Oier se rompe la nariz y será baja cuatro semanas

Oier se rompe la nariz y será baja cuatro semanas

mikel saiz

Fue operado por la tarde en la Clínica San Miguel

Oier dio ayer el susto del día en el entrenamiento. Todo transcurría con normalidad cuando, en un lance fortuito, el defensa navarro chocaba con Nekounam. Sobre el campo de entrenamiento fue atendido por el jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cirpiain, y a continuación Oier, sangrando por la nariz, se dirigía al vestuario acompañado por el doctor. Unos minutos después era trasladado a la clínica San Miguel de Pamplona para hacerle más pruebas.

Por la tarde, y tras realizarle las pruebas necesarias, el parte médico emitido por el club navarro confirmaba lo que se temía en un primer momento. El defensa navarro sufría una rotura de los huesos propios de la nariz. Ayer mismo, por la tarde, fue intervenido en la Clínica San Miguel para reducir la fractura.

La operación fue llevaba a cabo bajo anestesia general, por el doctor Enrique Maraví, del Servicio de Otorrinolaringología del centro hospitalario. El jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriain, también estuvo presente en la operación. El futbolista ha pasado la noche en la Clínica San Miguel y está previsto que hoy mismo reciba el alta hospitalaria. Sin embargo, Oier tendrá que esperar un tiempo para regresar a los terrenos de juego, ya que el periodo de baja establecido en un principio será de unas cuatro semanas.

La baja de Oier para el partido de Osasuna ante el Levante, se suma a las ya conocidas de Rúper y Aranda. Mientras que José Luis Mendilibar recuperará para hacer frente a este partido a Damià, Sergio y Flaño.

Camuñas, motivado

Tras la victoria ante el Espanyol, Camuñas afronta con ilusión el partido ante el Levante. Confía en que llegue la primera victoria lejos: "Con el nuevo entrenador hemos mantenido lo de casa y espero poder cambiar lo de fuera. Nos jugamos tres puntos, el goalaverage y la posibilidad de confirmar una semana de trabajo buena y positiva".