Temas del día

"El presidente ya sabe lo que va a pasar conmigo"

Míchel

"El presidente ya sabe lo que va a pasar conmigo"

"El presidente ya sabe lo que va a pasar conmigo"

rafa aparicio

Después de perder tres puntos en los últimos minutos, Míchel pide más concentración y seguir mejorando el juego para poder así mirar a Europa. Alicante será mañana la próxima parada del conjunto azulón.

¿Está Manu del Moral ya recuperado?

Manu y Arizmendi ya están totalmente recuperados. Manu no tenía un problema tan grave como parecía y entrenando con él hemos visto que está para jugar, incluso los noventa minutos. Es muy honesto y nunca se reserva. Incluso muerto, él quiere seguir jugando. Se debe proteger. Es muy interesante para un entrenador.

Mal partido contra el Racing. ¿Ganas de revancha?

Somos un equipo que necesita sentirse bien con el balón y eso no pasó contra el Racing. Si mi equipo está centrado es bastante bueno y eso intentaremos.

¿Qué le parece el Hércules?

El Hércules está haciendo un trabajo muy bueno y no creo que vaya a pasar muchas dificultades para mantenerse. En casa está siendo poderoso, se han reforzado bien sin perder la esencia del año pasado. Proponen fútbol y no parece un recién ascendido.

¿Hay algo especial preparado para frenar a Trezeguet?

Los jugadores saben quién es Trezeguet por su trayectoria y capacidad. Es un jugador con el que no te puedes descuidar porque en cinco minutos te resuelve un partido con su presencia en el área. Siempre hay que estar alerta porque define muy bien y marca diferencia en eso.

Después del descanso. ¿Parejo volverá al equipo?

Es una posibilidad. Más que descanso físico ha sido psíquico. Se habla mucho de su futuro y hay muchos comentarios alrededor de él. Después del partido contra el Madrid le advertí que desde ese momento todo el mundo se iba a fijar en él y ahora se está dando cuenta. Este equipo es trampolín, pero hay que estar firme primero aquí.

¿Cuándo llegará el momento de sentarse a hablar de su renovación para evitar rumores?

El presidente tiene una norma no escrita que dice que cuando lleguemos a los cuarenta puntos hablaremos. Me gustaría echar raíces aquí, pero no depende sólo de mí. El presidente yo creo que ya sabe lo que pasará conmigo. Los rumores son normales en nuestro trabajo y si hay filtraciones que son ciertas pues esperaremos.

¿Es cierto eso de que hablar de Europa les descentra?

Nosotros no hablamos de Europa. Primero hay que alcanzar otras cotas. Lo que pasa es que leemos y escuchamos. Analicemos dónde estamos y lo que ha pasado con la plantilla. Veamos a nuestros rivales, sus presupuestos y sus masas sociales No queremos esa ansiedad. Veremos en los próximos años cuantas veces queda sexto el Getafe y con esa perspectiva hablaremos dentro de un tiempo.