Luis Fabiano, cuatro goles en seis partidos a los colchoneros

Sevilla | Actuallidad

Luis Fabiano, cuatro goles en seis partidos a los colchoneros

El sevillismo admite con resignación que puede estar ante los últimos meses de Luis Fabiano como jugador nervionense. El brasileño ya ha declarado en voz alta su intención de abandonar el Sevilla el próximo verano, pero en esta recta final tiene la posibilidad de hacerle un último favor a su equipo: ayudar con goles para que esté en Europa la temporada que viene.

Luis Fabiano está implicado y ya marcó el pasado miércoles en el estadio del Dragón, aunque su gol no fue suficiente para impedir la eliminación del Sevilla. Esta tarde será de nuevo titular ante uno de los equipos que mejor se le dan a 'O Fabuloso'. El jugador sevillista se ha enfrentado en seis ocasiones al Atlético (cuatro victorias y dos derrotas) y le ha marcado cuatro goles. Además, tiene ganas de demostrar que es uno de los mejores delanteros del mundo y que seguirá defendiendo la camiseta del Sevilla hasta el día que se confirme su salida.

Y no estará solo. Luis Fabiano saldrá de inicio formando pareja de ataque con Álvaro Negredo. El vallecano también le ha marcado cuatro goles al Atlético, pero en siete partidos. Dos de esos tantos fueron de penalti.