Deportivo-Real Madrid | La pizarra

Özil dispara con silenciador

Lotina debe 'atar' al ejecutor de las jugadas de gol

Actualizado a

Özil es la salida del contragolpe

Otra función ideal de Özil en Riazor puede ser la salida a la contra. Su manejo de balón le permite dos cosas: lanzarlo rápido o llevarlo muy deprisa a zona de contragolpe. Özil no puede estar liberado, por parte del Depor, para iniciar estas arrancadas del Madrid aprovechando la línea avanzada de Lopo y Colotto. Benzema, Cristiano y después Adebayor, pueden sacar tajada de los servicios de Özil.

El Depor tapará sus pases de gol

Özil se acredita como perfecto asistente de Cristiano, Benzema y Di María. Abre a las bandas, por donde Marcelo volverá a progresar como una locomotora. El Depor precisa de Rubén Pérez y Antonio Tomás para tapar los pases y el juego de toque de Özil. Si lo consiguen ahogar, el Madrid entonces será más previsible, buscando las entradas por banda. Dejar al alemán suelto sería un grave error.

Noticias relacionadas

El '23' asoma por donde hace daño

El jugador alemán no tiene muchas obligaciones en el campo. Se mueve por donde considera que puede hacer daño. Cae a la izquierda, sale a recibir, sube el balón más rápido de lo que aparenta y entra al área para disparar. A Benzema le fabricó la jugada del gol en Lyon, y hoy puede liársela al Depor si Lotina se distrae en su pizarra bloqueando a Cristiano y Di María. El tapado, el ejecutor silencioso, es Özil.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados