NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | LAS PALMAS

Las Palmas destituye a Paco Jémez tras la goleada

La UD Las Palmas ha decidido destituir a su actual entrenador, Paco Jémez, tras la goleada de ayer ante el Granada (5-2) que deja al conjunto grancanario muy cerca del descenso.

Actualizado a

Paco Jémez ha sido destituído como técnico de la UD Las Palmas debido a la mala racha de resultados que había cosechado el equipo en los últimos partidos. El detonante fue el partido de ayer ante el Granada, que acabó en goleada (5-2).

Su sustituto en el banquillo será el grancanario Juan Manuel Rodríguez, que regresa así a la entidad tras haber estado en ella en su primer equipo en cuatro ocasiones anteriores.

Durante los últimos encuentros, Jémez no había conseguido reflotar a un Las Palmas que actualmente se encuentra en el puesto 18 de la Liga Adelante, tan sólo a un punto del descenso. De hecho, en los últimos diez partidos, el equipo sólo había cosechado cinco puntos en otros tantos empates, mientras que el resto fueron derrotas, muchas de ellas goleadas.

Paco Jémez llegó a la UD Las Palmas el 12 de abril de 2010, y en la temporada pasada, consiguió el objetivo final de mantener al equipo en Segunda División. El segundo entrenador, Juan Luna, también ha sido relevado de su cargo.