Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

El Vitesse de Ferrer, arrollado por el Heracles

INTERNACIONAL | HOLANDA

El Vitesse de Ferrer, arrollado por el Heracles

Dos de los goles locales fueron de Overtoom. Y otros dos en propia puerta anotados por Room y Kashia. El brasileño Ramos Da Silva Everton y Mark-Jan Fledderus completaron la cuenta.

El Vitesse que entrena el técnico español Albert Ferrer, salió arrollado de su visita al campo del Heracles Almelo (6-1), en el encuentro de la vigésima cuarta jornada de la Liga de Holanda que lidera el PSV Eindhoven. Dos de los goles locales fueron de Willy Overtoom. Y otros dos en propia puerta anotados por Eloy Room y Guram Kashia. El brasileño Ramos Da Silva Everton y Mark-Jan Fledderus completaron la cuenta. El georgiano Guram Kashia anotó, al final, el único del Vitesse, en plena pelea por la permanencia.

En los otros partidos, el Roda y el De Graafschap empataron a un gol. El danés Morten Skoubo adelantó a los locales y Steve De Ridder hizo el empate (1-1). El NAC Breda gano 3-2 al La Haya. Dos goles de Robbert Schilder junto al del húngaro Csaba Feher dieron la vuelta a la ventaja adquirida por los visitantes por medio de Wesley Verhoek y de Gabor Horvath en propia puerta.

Finalmente, el colista, el Willem II, logró ante el Heerenveen su segunda victoria del curso (4-3). Y eso que los visitantes disponían de una ventaja de dos goles a la media hora gracias al acierto de Daryl Janmaat y Bas Dost. Bart Biemans y Arjan Swinkels empataron a los setenta minutos pero tres después, un gol en propia puerta de Maceo Rigters volvió a situar al Herenveen por delante. Dos tantos en cuatro minutos, a dos del final, firmados por Jan-Arie van der Heijden y Maceo Rigters, dieron el triunfo a los locales.