Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Tiago pide que no piten a Raúl García: "Lo da todo"

Atlético 2 - Sevilla 2

Tiago pide que no piten a Raúl García: "Lo da todo"

"Molesta mucho que se pite a un jugador cuando tiene el balón, un jugador que da todo por el equipo, que lucha como nadie. Quiero pedir a la afición que tenga más paciencia", explica.

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, consideró hoy que su conjunto mereció la victoria en el encuentro frente al Sevilla (2-2) y pidió a la afición que no pite a Raúl García, silbado en el segundo tiempo y del que dijo que "da todo por el equipo y que lucha como nadie".

"Quiero pedir a nuestra afición, que estuvo espectacular hoy y que estuvo siempre con el equipo, que a veces a mí personalmente, y creo que a todo el equipo, molesta mucho que se pite a un jugador cuando tiene el balón, un jugador que da todo por el equipo, que lucha como nadie, y también quiero pedirles que tengan más paciencia y que nos ayuden a todos porque sólo todos juntos podemos llegar lejos", afirmó.

Ya sobre el partido, Tiago consideró que fue un encuentro donde el Atlético tuvo "muchas ocasiones". "Podíamos haber hecho muchos goles y al final nos quedamos con la sensación de que hicimos mucho y nos quedamos con poco", valoró el futbolista, que añadió que su equipo está "peleando, teniendo ocasiones y jugando bien".

También afirmó que es "increíble" la efectividad de los rivales sobre la portería del Atlético. "Nos tiran tan pocas veces y nos hacen siempre gol. Hay que luchar contra todo e intentar cambiar las cosas", declaró el medio centro, que ya piensa en el duelo del próximo miércoles en Getafe: "Vamos a por los tres puntos".