Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

Preciado: "Otras veces, en partidos así perdíamos"

LIGA BBVA | SPORTING 0 - ZARAGOZA 0

Preciado: "Otras veces, en partidos así perdíamos"

"Hay que ver la botella medio llena porque de los últimas ocho jornadas sólo se perdió una, seguimos sumando y la afición está con el equipo y eso es muy importante", comentó.

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, se fue contento del partido (empate a cero contra el Zaragoza en casa) porque, explicó, "en otras ocasiones en partidos como éste acabamos perdiendo 0-1". Asimismo, considera que "si algún equipo mereció ganar ése fue el Sporting". Preciado quiere ser optimista: "Hay que ver la botella medio llena porque de los últimas ocho jornadas sólo se perdió una, seguimos sumando y la afición está con el equipo y eso es muy importante".

Para el técnico rojiblanco "el cambio de sistema fue porque el Zaragoza se encontraba muy cómodo", además aseguró que se negaba a "no tener el balón cuando jugamos en casa". Preciado también reconoció el buen trabajo del Zaragoza "defendieron muy bien y acabaron agotados" y también manifestó ante las críticas por el exceso de regates que "son las armas de los jugadores que hay en la plantilla, si estuviera Cristiano Ronaldo seguro que tiraríamos más".

Aguirre: "Es un empate de mérito"

El entrenador del Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que el empate logrado en El Molinón "es un empate de mérito porque el Sporting viene de empatar ante el Barcelona y el Valencia y en El Molinón aprietan mucho". Aguirre reconoció que tras los dos cambios ofensivos que hizo "curiosamente el Sporting se sintió mucho más cómodo y además jugando en casa tenía que arriesgar y por eso dominó mucho más en la segunda parte".

Para el entrenador del equipo maño "quedan 13 jornadas y hay que hacer quince puntos, así que lo que hay que hacer ahora mismo es empezar a pensar en el partido ante el Athlétic de Bilbao" y rechazó que no repetir alineación sea perjudicial, "en este equipo hay que ganarse el puesto cada semana". "Recuperar el nivel mostrado en enero especialmente en ataque" es el objetivo que se plantea Aguirre, quien tuvo palabras de elogio para el Sporting; "tiene jugadores bajitos pero muy habilidosos y descarados", aseguró.