Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El Granada se supera y golea con diez a Las Palmas

GRANADA 5-LAS PALMAS 2

El Granada se supera y golea con diez a Las Palmas

El conjunto granadino sigue cuarto en la clasificación tras ganar 5-2 a la Unión Deportiva Las Palmas, jugando toda la segunda parte con un jugador menos.

El Granada CF logró su sexta victoria consecutiva en Los Cármenes y se consolida en la cuarta plaza de segunda división al golear a la UD Las Palmas (5-2) tras jugar toda la segunda parte con un jugador menos.

El Granada comenzó llegando con facilidad al área rival, lo que provocó que a los cuatro minutos Geijo pudiera adelantar a los locales, aunque su cabezazo se marchó fuera por poco.

Dani Benítez firmó el primer gol (m.20) en una falta directa que entró por el segundo palo de la meta defendida por un despistado Barbosa, pero el gol lejos de espolear a los rojiblancos sirvió para hacer resurgir al Las Palmas.

Viera avisó de las intenciones visitantes en un gran disparo que sacó Roberto antes de la media hora y en el minuto 39 llegó el empate, marcado por Suárez tras enorme jugada de Quero.

En pleno desconcierto local, Juande sacó de cabeza bajo palos (m.41) otro claro remate de Suárez que pudo haber mandado a los visitantes a vestuarios por delante en el marcador.

El inicio de segunda parte fue una locura, con una expulsión, cuatro goles en once minutos y la increíble remontada del conjunto local.

David González firmó el 1-2 tras otra gran jugada de Quero, momento en el que el Granada se quedó con diez tras la expulsión de Mensah, pero los locales ofrecieron su mejor versión para golear al contragolpe.

Geijo empató el choque en una acción personal, Íñigo López colocó el 3-2 y, a renglón seguido, Geijo el 4-2, los dos últimos tantos tras malos despejes de Barbosa después de durísimos disparos de Dani Benítez.

Pese a estar con uno más en el campo y controlar el juego, Las Palmas fue incapaz de crear peligro hasta el final del partido ante un Granada que se defendió muy bien y completó la goleada en Los Cármenes con el tanto de Collantes en el último minuto del partido.