Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

Festival de goles en Soria

LIGA ADELANTE | NUMANCIA 4 - BARCELONA 6

Festival de goles en Soria

La debilidad de la defensa del Numancia y el acierto goleador del filial del Barcelona dejaron un partido loco que terminó con una goleada histórica.

El Numancia comprobó como se las gasta el filial azulgrana en un partido loco marcado por la debilidad defensiva local y por el acierto de los visitantes, que nunca se conformaron con el empate y le endosaron seis goles al equipo soriano en su propio feudo (4-6).

La apuesta por el buen fútbol tiene sus riesgos cuando se rompe el equilibrio en un equipo y eso lo consiguió el filial azulgrana con velocidad y corriendo y con las jugadas de estrategia, donde sacó los colores a la lenta defensa rojilla.

Tras una primera parte justamente nivelada -con empate a uno en el marcador, el Numancia remontó por primera vez en Los Pajaritos con un tanto tempranero de Cedric, pero después no supo guardar la ropa y cerrar el partido mientras el Barça se fue arriba y, a base de velocidad, le metió primero el miedo en el cuerpo a la defensa local y luego le sacó los colores.

En apenas cuatro minutos, Jonathan Soriano -que hizo tres- le dio la vuelta de nuevo al marcador, pero el Numancia empató en un balón suelto en el área visitante cazado por el recién incorporado Iñigo Vélez.

Espinosa, cinco minutos después, ponía en evidencia a los centrales locales y ponía de nuevo en ventaja a los azulgranas, pero el Numancia, en dos latigazos de Del Pino y Barkero, que se fueron al larguero, pudo volver a protagonizar otra remontada.

Tras una jugada de Nolito en el que el árbitro no señaló un penalti por mano de un defensor rojillo, llegó otro penalti clarísimo de Oier, que se llevó a Iñigo Vélez en su salida. El penalti lo transformó en el cuarto empate Barkero.

Faltaban diez minutos pero el partido continuaba "loco" y la defensa numantina era un coladero. Benjamín Martínez, a la salida de un córner, y Oriol, en una jugada de listos, cerró el resultado, con un set histórico en Los Pajaritos.