VALENCIA

El Valencia viaja a Bilbao, sin Miguel y sin Domínguez

Miguel fue apartado del equipo el viernes tras haber llegado tarde al entrenamiento de ese día y Domínguez tuvo una mala actitud tras ser sustituido el pasado sábado.

El Valencia viaja a Bilbao, sin Miguel y sin Domínguez
Agencia de Noticias
Actualizado a

El Valencia viaja a Bilbao con un total de veinte jugadores entre los que no se encuentran el portugués Miguel Brito el argentino Alejandro Domínguez, que han protagonizado incidentes esta semana.

Noticias relacionadas

Miguel fue apartado del equipo el viernes tras haber llegado tarde al entrenamiento de ese día y Domínguez tuvo una mala actitud tras ser sustituido el pasado sábado en el partido contra el Sporting.

David Albelda y Aritz Aduriz están lesionados y la lista está formada por los porteros Guaita y César y los jugadores de campo Bruno, Delabert, David Navarro, Stankevicius, Ricardo Costa, Jordi Alba, Matheiu, Maduro, Topal, Tino Costa, Banega, Joaquin, Pablo, Mata, Vicente, Isco, Jonas y Soldado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados