Garrido: "Cuando ganas se notan menos los problemas"
"No será un partido fácil, pero si ganamos seremos terceros al menos por unas horas, ya que jugamos antes que el Valencia", aseguró el entrenador del equipo castellonense.
El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, afirmó hoy que el equipo quiere recuperar el ritmo de victorias en la Liga y para ello debe aprovechar la dinámica positiva que le ha generado el triunfo ante el Nápoles en la Liga de Campeones.
"Cuando hay victorias se nota menos el cansancio y los problemas", explicó Garrido, quien confirmó que Marcos Gullón será el sustituto de Bruno Soriano en el centro del campo de su equipo.
Noticias relacionadas
Sobre el rival, explicó que el Racing es un equipo que ahora está bien y recordó que en Primera División todos los equipos tienen buenos jugadores y capacidad para ganar a cualquiera.
"No será un partido fácil, pero si ganamos seremos terceros al menos por unas horas, ya que jugamos antes que el Valencia", agregó Garrido quien insistió en que el equipo sólo se fija en que "deben ganar" este encuentro.



