Liga BBVA | Atlético

El Atleti tuvo su jornada de convivencia en Valdeolivas

Tras la sesión, comieron y presenciaron una capea

El Atleti tuvo su jornada de convivencia en Valdeolivas
Dani Hidalgo
Redaccion As.com
Actualizado a

Tanto dirigentes, como cuerpo técnico, utilleros y jugadores del Atlético disfrutaron ayer de una jornada de convivencia muy especial. Los futbolistas rojiblancos partieron en autobús hasta la finca de Valdeolivas (situada a 140 kilómetros de Madrid), propiedad del consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, después del entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva de Majadahonda. Esta reunión en la finca de la localidad conquense recuerda a las que Jesús Gil convirtió en tradicionales durante su presidencia y que entonces servían como actos de concordia y unión. Con la de ayer, Gil Marín pretende lo mismo de cara al importante duelo de mañana ante el Sevilla y los siguientes. Durante las últimas semanas los gestores han querido estar más cerca que nunca de sus jugadores y de su entrenador para apoyarles en el mal momento deportivo.

Noticias relacionadas

El cuerpo técnico y los futbolistas acudieron a la cita en su totalidad, junto a varios jugadores del filial, como Pulido y Alberto Perea. De los dirigentes atléticos, estuvieron Miguel Ángel Gil Marín, Lázaro Albarracín (vicepresidente del área social), Antonio Alonso (vicepresidente del área comercial, Clemente Villaverde (gerente), Miguel Pérez (accionista), Jesús García Pitarch (director deportivo) y Emilio Gutiérrez (director de marketing).

Tras concluir la comida, todos presenciaron, en la plaza de toros, una capea que estuvo dirigida por el matador Luis Miguel Encabo. Los rojiblancos pudieron presenciar la categoría profesional del torero. Posteriormente, Gil Marín enseñó todos los rincones de la finca a la plantilla.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados