Temas del día

Nagore: "Si no ganamos fuera, no habrá promoción"

Liga Adelante | Numancia

Nagore: "Si no ganamos fuera, no habrá promoción"

Nagore: "Si no ganamos fuera, no habrá promoción"

El veterano jugador es realista

Las opciones para Juan Carlos Unzué en el centro de la defensa por la baja de Jaio pasan por dos jugadores, Culebras y Nagore. El capitán del Numancia aseguró que no sabe nada todavía sobre su posición mañana contra el Barça B, pero que sea donde sea su intención es ayudar al equipo: "No lo sé, cuando me ponen en la posición que sea me dedico a jugar, a hacerlo lo mejor que pueda y ayudar al equipo en lo que sea", y habló del rival de los sorianos el sábado: "El juego que realiza el Barcelona B es atractivo, lo que pasa que quizás para Segunda no es muy efectivo, sí que tienen un resultado bueno como dice la clasificación con lo que es un equipo difícil y que tienen su propia filosofía de juego que lo están plantando bien".

El de Irurzun matizó que hay ganas de ganar mañana en Soria después de venir de una derrota, pero sobre todo por ser un partido en casa, que es donde el Numancia está solventando la temporada: "Sabemos que si queremos seguir estando donde estamos o mirar hacia arriba tenemos que ganar los partidos de casa o no tienes nada que hacer, si tienes malos resultados fuera y encima no ganas en casaCreo que nuestra situación es buena e interesante, pero si no se sacan los puntos correspondientes fuera difícilmente podemos luchar por la promoción".

Objetivo. Nagore indicó que el objetivo del Numancia a pesar de estar cerca de la promoción de ascenso no deja de ser salvar la categoría y después optar a cotas mayores: "Sabemos cual es nuestro objetivo y sabemos que es la permanencia, es lo de todos los años. Si consigues ese objetivo pronto te da tiempo a luchar por otras metas que pueden ser entrar en promoción".