NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Weligton: "Esperamos ver llena La Rosaleda el lunes"

"No podemos quejarnos de la afición, siempre nos ayuda"

<b>W03. </b>El central brasileño Weligton, ayer.
m. pozo

No nos podemos quejar de nuestra afición, que está dando ejemplo, siempre está con nosotros, nos apoya y esperamos que contra el Almería llene La Rosaleda de nuevo". Weligton lanza un guiño al público malagueño. Un piropo con doble sentido, porque incluye en él una llamada de socorro. El equipo blanquiazul quiere que la afición llene el estadio y esté a muerte con los jugadores para intentar vencer al siempre correoso Almería.

Weligton está seguro de que van a dar la cara. Conoce bien al rival, pero quiere pensar sólo en el rendimiento del Málaga: "Debemos preocuparnos por nosotros, nuestra mentalidad, la forma de afrontar el partido. Sabemos que es un equipo con jugadores con velocidad, ha conseguido puntos importantes fuera de casa y debemos estar listos para las dificultades. Pero, sobre todo, debemos mostrar nuestro mejor fútbol en casa. Es una fecha rara, pero debemos ganar sea lunes, martes o miércoles. Son tres puntos muy importantes".

El central brasileño intenta recalcar la importancia de este envite: "Todavía nos queda un margen, pero no queremos fallar en casa a estas alturas ya complicadas de la temporada. Sabemos que en casa tenemos que conseguir marcar antes. Fuera jugamos con otra mentalidad, más tranquilos. Hay que conseguir los puntos. Si perdemos será un palo grande porque jugamos en casa, delante de nuestra afición, ante un rival directo que está delante de nosotros". Además, Weligton cierra pidiendo calma: "Tenemos que olvidarnos de la clasificación".

Descansa tras el golpe recibido

Weligton dio el susto el pasado miércoles, pero espera que quede en nada: "Estoy mejor, el miércoles me dieron fuerte, descansé un poco y he hecho trabajo aparte en gimnasio. Hace unas semanas que tuve un golpe y tenía molestias. Pero como esta semana es un poco más larga, he podido tener algo más de descanso".