Liga Adelante | Nàstic
Delporte ya está recuperado de su enésima lesión
Podría entrar en la convocatoria
Ludovic Delporte ya está completamente recuperado de su lesión y podrá reaparecer con el Nàstic cuando su entrenador, Juan Carlos Oliva, lo considere oportuno. El francés sufrió una lesión muscular en su gemelo derecho el pasado 31 de octubre, en el partido que enfrentó a Nàstic y Córdoba, y hasta hace dos semanas no empezó a entrenarse.
Ayer compareció en conferencia de prensa y se mostró muy optimista sobre su estado físico: "Estoy entrenando cada día para encontrar la mejor versión de Ludovic Delporte. Me encuentro muy bien, estoy a disposición del entrenador". El centrocampista francés ha padecido multitud de lesiones musculares durante su carrera e incluso ha tenido que pasar tres veces por quirófano.
Una vez dejados atrás los problemas físicos, Delporte mira, como todo el Nàstic, hacia delante. El próximo partido, ante el Celta, debe servir para rubricar la mejoría que el conjunto de Tarragona ha mostrado en los últimos dos partidos. En este sentido Delporte aseguro que "empezamos a ver la luz al final del túnel pero todavía queda mucho camino para estar más tranquilos". El jugador francés reconoció haberlo pasado "muy mal" por la situación del equipo hace escasamente dos meses y por el hecho de no haber podido ayudar a sus compañeros. Además, reconoció que "siempre que hemos jugado contra los de arriba hemos dado la cara".
Monumento. Por otra parte, el Nàstic presentó ayer un monolito que será instalado en la Rambla Nova de Tarragona, delante del primer local del club. La obra, de 5 metros de altura, se colocará el próximo día 1 de marzo y forma parte de los actos conmemorativos por el 125 aniversario del club.