"Sabemos que se nos pueden ir puntos en casa"
El técnico del Hércules apuntó que necesitan "dos victorias seguidas" para alejarse de la zona complicada de la clasificación.

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, incidió hoy en la necesidad que tiene su equipo de mejorar sus números como visitante, ya que apuntó que son conscientes de que "el día menos pensado se puede ir algún punto de casa", donde el conjunto alicantino ha cosechado sus mejores resultados.
Esteban reconoció que "psicológicamente pesa" jugar tantos partidos comprometidos en el estadio Rico Pérez, más aún porque el Hércules va a medirse contra "rivales muy directos" como local y, si no logran puntuar a domicilio, jugarán con "un punto más de ansiedad".
Del mismo modo apuntó que necesitan "dos victorias seguidas" para alejarse de la zona complicada de la clasificación, y, en este sentido, recordó que el Getafe tiene 31 puntos (seis más que el Hércules) por lo que, de ganar, se acercarían a una posición cómoda en la tabla.
Esteban valoró el rendimiento del Getafe como visitante y apuntó que es un equipo con "mucha velocidad arriba" del que no espera cambios en su forma de jugar porque "le va bien".
"Míchel (entrenador del Getafe) tiene un equipo para jugar al fútbol, por qué no lo va a hacer", defendió Esteban, quien se mostró convencido de que el Hércules sacará al partido delante si mantiene "la misma línea de trabajo".
En este sentido, recordó que en el Rico Pérez el Hércules tiene las ocasiones de gol que no consigue fabricar lejos de Alicante.
Por otro lado, se refirió al hecho de que a lo largo de la temporada no haya podido contar en la mayoría de los partidos con el tridente ofensivo formado por Royston Drenthe, Nelson Haedo Valdez y David Trezeguet.
Noticias relacionadas
Reconoció que sobre estos tres jugadores el club tenia "expectativas importantes", pero aseguró que lo que más le preocupa no es poder contar con los tres a la vez, sino que entre lesiones y sanciones apenas cuente con dieciocho jugadores profesionales para afrontar el partido contra el Getafe.
Precisamente, ante las ausencias, habló de la posibilidad de que Javier García Portillo forme pareja de delanteros junto a Trezeguet, una opción que aseguró valora y que "no tendrá dudas" en llevar adelante si considerara que es lo mejor para el equipo, aunque en casa nunca han jugado de inicio Trezeguet y Portillo.



