NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rayo vallecano | liga adelante

Teresa Rivero: "Sólo llevan dos semanas sin cobrar"

"Si vienes mañana a casa no hables en la radio, primero se intenta solucionar y luego se habla, me parece muy mal y muy feo. No se os debe dinero del año pasado", le dijo a Movilla.

Teresa Rivero: "Sólo llevan dos semanas sin cobrar"
Felipe Sevillano

La presidenta del Rayo Vallecano, Teresa Rivero intervino ayer en 'El Larguero' de la Cadena Ser para matizar las palabras de José María Movilla, uno de los capitanes del conjunto madrileño.

El jugador, que ha reconocido que le deben 11 meses, ha mostrado su preocupación por la situación actual que vive el club tras entrar varias empresas de Ruiz-Mateos en pre-concursal.

Por su parte, la presidenta rayista se mostró muy enfadada y negó en repetidas ocasiones la información dada por su jugador sobre la deuda con los jugadores, cargando también contra los medios de comunicación por "calumniar y difamar".

"Los jugadores cobran semanalmente, no hay retrasos de un año y sino que sólo llevan dos semanas sin cobrar. Es que me indigna. ¿De dónde sacáis esas calumnias? ¡Qué cantidad de infamias y calumnias!, ¿cuántos clubs hay que no pagan en España?, dijo muy molesta.

Teresa Rivero reprochó a Movilla que hablara en la radio antes de mantener la reunión con la familia Ruiz-Mateos: "Si vienes mañana a casa no hables en la radio, primero se intenta solucionar y luego se habla, me parece muy mal y muy feo. No se os debe dinero del año pasado".

También aprovechó para defender la honradez de su marido y dueño del Rayo Vallecano, José María Ruiz-Mateos. "A mi marido fue expoliado injustamente de Rumasa y ha vuelto a construir otra empresa y es la persona más honrada. En su vida ha hecho nada malo, se habrá equivocado alguna vez pero ha dado trabajo a mucha gente. Me parece muy feo se levante tanta asquerosidad y tanta mierda de un hombre que lleva trabajando toda su vida. Lo que tenían que hacer es besar por donde pasa porque crea trabajo y está todo el mundo echándole basura", dijo.

Movilla reiteró su confianza en la famialia Ruiz-Mateos pero afirmó que "hay jugadores del equipo que no tienen dinero ni para arreglar el coche". "Tengo códigos morales para jugar sin cobrar hasta final de temporada porque confío en la palabra de José María", comentó.

Luis Gil, gerente de la AFE, también entró en antena para dar la razón al jugador del Rayo. "Se les debe dinero a jugadores de ahora, del año pasado e incluso de hace dos. Viene todo por la confianza en la familia, que les deja en una situación muy complicada. Se les debe mucho dinero a muchos jugadores", reconoció.

La presidenta rayista siguió negando estas informaciones y aseguró que "los jugadores no tienen ninguna confianza en la palabra de Ruiz-Mateos" a lo que Movilla contestó que su enfado se debía "al desconocimientos del tema". "Mañana le diré la deuda y usted verá si se debe o no", concluyó el jugador.