ATLÉTICO DE MADRID
Quique: "Quien diga que estoy negociando con el Sevilla, no me conoce"
Por otro lado, el técnico del Atlético de Madrid ha confirmado que Forlán podrá jugar tras superar el esguince de grado I que se produjo el miércoles en un entrenamiento.
Quique Sánchez Flores, técnico del Atlético de Madrid, ha querido ser contundente a la hora de desmentir los rumores sobre una posible negociación con el Sevilla para ser su técnico el año que viene: "Quien diga que estoy negociando con el Sevilla, es que no me conoce. Cuando tengo un contrato con un club, nunca negocio con otro. Además el Sevilla tiene un gran entrenador como Manzano, al que respeto mucho. Cuando termine la temporada valoraremos las situaciones y se hablará del futuro cuando corresponda. Ahora es imposible que me sienta a hablar con nadie, que quede claro que mi respeto a esta entidad es enorme y me impediría que cambiara mi forma de pensar", recalcó.
El técnico madrileño también ha dado por zanjada la polémica y el cruce de declaraciones que mantuvo con Manzano, debido a las críticas que el actual técnico del Sevilla realizó en un programa de televisión la temporada pasada: "Está olvidado, tenemos buen trato y le respeto como entrenador. Tiene una carrera brillante y tengo yo más que aprender de él, que él de mí".
Forlán, listo
En el plano deportivo, Quique ha confirmado que Diego Forlán podrá ser de la partida una vez que se ha recuperado del esguince de grado I que se produjo el miércoles en un entrenamiento: "Está bien, ha entrenado con normalidad y no habrá problema para que juegue".
Positivo
"Ahora trabajamos con el optimismo que nos ha faltado en las últimas semanas", ha dicho el técnico del Atlético de Madrid Quique Sánchez Flores tras la victoria contra el Zaragoza y ante el Sevilla. Un rival que le preocupa: "Es un gran equipo, lo lleva demostrando durante mucho tiempo. Tiene una gran estructura de club y va ser muy difícil. Después de la eliminación en Europa League, se va a centrar en la Liga, que es su objetivo, como el nuestro".
El técnico recordó que los duelos entre ambos equipos siempre son imprevisibles y vibrantes: "Siempre ha habido mucho duelo en estos partidos. Son intensos y nosotros lo que buscamos es no equivocarnos, mantener la tensión competitiva y no tener errores. Sólo nos vale ganar".
Con respecto al apoyo que le ha mostrado su afición, Quique se siente agradecido: "Tenemos que dar antes que recibir para que la afición esté entregada y estén contentos con nosotros, hay que generar sinergias que nos lleven a respuestas positivas, depende de cómo entremos y desarrollemos el partido. No podemos pedir más a la gente que está a nuestro alrededor, a la afición, a los dirigentes, que tienen una paciencia brutal. Tenemos que mirarnos el ombligo y ver qué hemos hecho mal y qué mejorar, porque quedan dos meses y medio y sabemos que podemos hacerlo mejor", concluyó.