NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

betis | liga adelante

Mel: "Queremos que sigan creyendo en nosotros"

"Noto el apoyo del beticismo. Tanto los futbolistas como yo estamos convencidos de que vamos a conseguir el objetivo. Que nadie dude que vamos a darlo todo", ha dicho el técnico.

Mel: "Queremos que sigan creyendo en nosotros"
Toni Rodríguez

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha dejado claro que no teme la destitución si se cae ante el Albacete ya que, recalcó, tanto sus pupilos como él mismo sienten "el apoyo del beticismo" en estos momentos, en que el equipo acumula cinco derrotas seguidas.

Y es que el madrileño no piensa en otra cosa que no sea ganarle a los manchegos. "Noto el apoyo del beticismo, de gente que siente el Betis y igual que yo, porque más es imposible. Tanto los futbolistas como yo estamos convencidos de que vamos a conseguir el objetivo. Los malos resultados nos han hecho bajar la cabeza, pero que nadie dude que vamos a darlo todo para volver a donde estábamos hace un mes", indicó.

Asimismo, puso de relieve lo que supondría vencer al Albacete. "Es importantísima la victoria, porque volveríamos a la senda. Además, si los resultados acompañan, daríamos un gran paso", manifestó.

En cuanto a los lesionados, confirmó que tanto Momo, como Vega y Miki están descartados, al tiempo que reconocía que "es complicado" que Emaná se recupere a tiempo de sus problemas en el tobillo derecho.

Sea como sea, Mel no pierde su optimismo. "El equipo ha hecho en estos 8 meses, 7 muy buenos y uno muy malo. Hoy estamos terceros y con las opciones intactas. Sabemos cuál es el camino y tenemos que jugar 90 minutos a muerte. Lo único que queremos es que la gente siga creyendo en nosotros, que vuelva a sonreír", sentenció.

Pero eso no quiere decir que espere facilidades por parte del rival, aunque aquí también saca a relucir Mel su perfil más desafiante. "Estamos en una situación en la que da igual que venga el Albacete o venga otro. Es más, hubiera preferido que viniese ahora el Celta. En el partido de la primera vuelta nos ganaron sin merecer nosotros la derrota. Tenemos que olvidarnos del rival y centrarnos en nosotros. Vamos a conseguir estos tres puntos de momento", remarcó.

Por último, aludió al proceso concursal en el que también se encuentra inmerso su anterior equipo, el Rayo Vallecano. "No sería elegante por mi parte hablar de lo que está pasando en el Rayo. Sólo espero que nosotros ascendamos y que ojalá se arregle lo del Rayo en lo personal, porque yo también estoy implicado", concluyó.