Cesc forzó, pero no jugará la final de la Carling Cup

carling cup arsenal

Cesc forzó, pero no jugará la final de la Carling Cup

Cesc forzó, pero no jugará la final de la Carling Cup

Suplicó al técnico que le convocara, pero Wenger optó por la prudencia: "Es una lesión muy pequeña, pero está fuera de la lista. Está decepcionado y nos sentimos tristes por él".

Cesc Fábregas suplicó a Arsene Wenger que le permitiera jugar la final de la Carling Cup, que el Arsenal disputa el domingo frente al Birmingham, según publica hoy el diario británico 'The Sun'. El futbolista creía que podía estar en condiciones para el encuentro, pese a que su entrenador le había descartado. Sin embargo, Wenger confirmó hoy que no jugará.

"Es una lesión muy pequeña, pero definitivamente Cesc quedará fuera de la convocatoria del domingo. Está decepcionado y nos sentimos muy tristes por él. La única forma de ayudarle ahora es ganar la Carling Cup, ya que él ha ayudado mucho al equipo en esa competición", indicó el técnico galo.

Fábregas trabajará para estar en forma el 8 de marzo, a tiempo para disputar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, en el Camp Nou, donde el año pasado ya se perdió el desenlace de los cuartos de final.

El primer escáner al que fue sometido reveló que padece un estiramiento en los isquiotibiales pero sin rotura. Hoy se sometió a una segunda exploración y seguirá bajo tratamiento.