Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Racing

Prueba con Munitis en la izquierda y Adrián de pivote

Marcelino evalúa si Diop está para jugar de principio

<b>TIENE QUE ELEGIR. </b>El asturiano ensayó ayer con Munitis (de espaldas en la foto) en la izquierda y debe optar entre Diop y Adrián para acompañar a Lacen en el medio.
nacho cubero

La sanción de Gonzalo Colsa obliga a Marcelino a introducir los cambios que hasta ahora se había resistido a hacer. Si contra el Sevilla repitió el último once de Portugal y en Getafe sólo cambió al sancionado Christian por Cisma, la baja esta semana del ramaliego puede llevar a una especie de 'Teoría del dominó' del centro del campo hacia adelante. Eso depende de que a lo largo de la semana le convenza lo que ha empezado a ensayar en la jornada de ayer: Adrián González como compañero de Lacen en el doble pivote.

El maltrecho césped del campo nº 1 (sobre el que el de Careñes ya ha hecho llegar sus quejas a 'Parques y Jardines') fue escenario ayer de una doble sesión en la que, tanto por la mañana como por la tarde, el trabajo táctico fue la estrella. Al míster racinguista le preocupa como sacar el balón desde atrás ante un equipo que, aunque no presiona con fiereza, juega con cinco jugadores por dentro. Así, el equipo que defendía siempre lo hizo con dos pivotes y una línea de tres muy junta, justo por delante.

Cambios. En todos los ejercicios jugaron, al contrario que en las dos semanas anteriores con Marce, Adrián por el centro y Munitis por la izquierda. No está descartado que Diop sea titular pero, lesionado de la rodilla el 5 de enero, lleva casi dos meses sin jugar y el técnico parece tener sus dudas.

Si Munitis pasa la izquierda quedaría un hueco como segunda punta. ¿Giovani, desde el inicio?, ¿Arana?, ¿Un punta nato como Bolado o Rosenberg? La semana se presenta interesante en La Albericia, donde también se juegan el lateral Cisma y Christian.

Ver a Mou sale caro

El que avisa no es traidor. El Racing hace muchos años que ha hecho saber que, dado que sus abonos están entre los más baratos de Primera, no tiene ningún rubor a la hora de marcar los precios de las entradas para ver a los grandes. Con Alí, en esto al menos, la vida sigue igual. Contra el Real Madrid la entrada más barata costará 60 euros (Preferencias Norte y Sur) y la más cara, la Tribuna Central, 120. Las localidades estarán en las taquillas desde el lunes 28, de 10:00 a 20:00.