Pide a Canales, Morata, Pedro León y Sarabia

Liga BBVA | Getafe

Pide a Canales, Morata, Pedro León y Sarabia

Pide a Canales, Morata, Pedro León y Sarabia

helios de la rubia

Dos llegarán cedidos. A cambio, Parejo vuelve gratis

El Getafe vuelve a recurrir al Real Madrid como principal suministro de jugadores. Para la próxima temporada, el presidente Ángel Torres ya ha hecho la lista y negociará las cesiones de Pedro León, Canales y los atacantes del filial Sarabia y Morata.

La intención del Getafe es conseguir, al menos, dos cesiones entre esos cuatro futbolistas. El regreso de Parejo al Real Madrid el 30 de junio favorecerá la operación. Repescar a Parejo costará al equipo blanco cinco millones. El Getafe está dispuesto a eximir al Madrid del pago de esa cantidad a cambio de jugadores.

Pedro León y Canales no cuentan para Mourinho. A Canales ya lo solicitó Torres, pero en su contrato existe una cláusula que en su primera temporada impedía su salida a ningún club que no fuese el Racing, su equipo de origen. De cara a la próxima temporada, esa cláusula desaparece y el Getafe es el mejor colocado para ser su destino.

La opción de Pedro León ha sido la última en surgir. El murciano no quiere pasar otro año sin jugar. Su relación con Míchel y con Ángel Torres es muy cercana y acude al palco del Coliseum cada domingo que no juega el Madrid. El mejor año de su carrera fue el que vivió en Getafe.

Las otras dos opciones que ilusionan son las de los canteranos Morata y Sarabia. La cesión del primero, delantero centro, ya fue solicitada en enero. Mourinho retuvo la operación.