NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO

La plantilla y la directiva, de convivencias en Ávila

En esa finca, propiedad de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad rojiblanca, celebraron una comida y presenciaron una capea encabezada por el torero Luis Miguel Encabo.

Actualizado a
Comida del Atlético en Ávila.
DIARIO AS

Directiva, plantilla y cuerpo técnico del Atlético de Madrid disfrutaron hoy, tras el entrenamiento en Majadahonda, de una jornada de convivencia en la finca de Valdeolivas, en la provincia de Ávila, con la mirada en el partido del próximo sábado ante el Sevilla en el estadio Vicente Calderón. En esa finca, propiedad de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad rojiblanca, celebraron una comida y presenciaron una capea encabezada por el torero Luis Miguel Encabo, según informó el club, en otro encuentro entre directiva y plantilla, habituales en el último mes.

Hace tres semanas, antes del choque ante el Valencia, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico compartieron una comida en un restaurante madrileño, mientras que el pasado viernes tomaron el aperitivo juntos en el último entrenamiento previo al duelo frente al Zaragoza en La Romareda, resuelto a favor del Atlético por 0-1.