zaragoza | liga bbva
Leo Franco descartado para el partido contra el Sporting
Ha permanecido en el gimnasio mientras sus compañeros se ejercitaban con la intención de acelerar su proceso de recuperación de la contractura muscular en la pierna derecha.
El portero argentino del Real Zaragoza, Leo Franco, ha quedado descartado para el partido del próximo domingo frente al Sporting de Gijón tras probarse en el entrenamiento de hoy.
Leo Franco ha permanecido en el gimnasio mientras sus compañeros se ejercitaban con la intención de acelerar su proceso de recuperación de la contractura muscular en la pierna derecha que se produjo en el partido de la pasada jornada frente a su ex equipo, el Atlético de Madrid.
Tras su estancia con el fisioterapeuta, el cancerbero, cuando el resto de la plantilla prácticamente daba por finalizada la sesión, ha saltado al césped donde ha realizado algunos cambios de ritmo que le han servido para confirmar que no ha superado su dolencia.
Desde la llegada de Javier Aguirre al banquillo zaragocista el pasado mes de noviembre de 2010, Leo Franco ha sido el portero titular en detrimento del sevillano Toni Doblas que lo había sido con el anterior técnico, José Aurelio Gay.
En esta sesión matinal, junto a Toni Doblas se entrenó el portero del filial Unai Calavia, aunque durante la semana también se han entrenado con el primer equipo Pablo Alcolea y Álex Sánchez, este último es quien habitualmente ejerce de tercer portero con la primera plantilla.