Segunda B | Extremadura
La directiva da un voto de confianza a Pastelero
La unión entre la plantilla y el técnico, decisiva
Confianza. Es el mensaje que ha transmitido la directiva del Extremadura UD a la figura de su entrenador, José Diego Pastelero, cuestionado por los malos resultados del equipo, pero que ha sido ratificado por la junta directiva.
La derrota del pasado domingo ante el Celta B en el Francisco de la Hera y la nefasta clasificación de los azulgrana en la clasificación, provocó que el preparador extremeño dejara su cargo a disposición del club, entendiendo una posible destitución. No obstante, la buena actuación del equipo ante el filial vigués, pese a la derrota, y el compromiso y unión demostrado por la plantilla con el entrenador, ha permitido reflexionar a una directiva que prefiere mantenerle en el cargo.
El presidente Diego Madera aseguró que "en estos momentos, el compromiso de la plantilla con el entrenador es absoluto, por lo que no pensamos en un posible cambio de técnico".
Desde su llegada a Almendralejo, el juego azulgrana ha mejorado ostensiblemente, aunque los resultados son similares con respecto al cuerpo técnico anterior encabezado por Juan Marrero. Con Pastelero llegaron ocho nuevas incorporaciones en el mercado invernal. Además, el ariete Sabino se perderá los tres próximos partidos por sanción.