NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

El Huesca quiere llenar El Alcoraz para frenar al Rayo

El club ofrece precios populares.

Jorge Puyuelo
<b>UNA GRAN FIESTA. </b>El Huesca quiere llenar este domingo El Alcoraz para poder superar al Rayo.
PABLO OTÍN

El Alcoraz ha sido una fiesta continua desde que la Sociedad Deportiva Huesca ascendió a Segunda División, pero los aficionados azulgranas se han acomodado tras tres temporadas en la élite y a lo largo de la última campaña ha descendido el número de "irreblables" en el coliseo azulgrana. A lo largo de los 13 encuentros que se han disputado esta campaña en Huesca, la media de espectadores está cerca de los 3.000 aficionados, lo que supone el 60 por ciento del aforo del estadio azulgrana.

La visita del Rayo Vallecano supone un fenomenal aliciente para que los aficionados oscenses se acerquen al estadio y el club ha puesto precios populares para abonados, accionistas y público femenino para que El Alcoraz vuelva a tener una gran entrada. La entidad ha dispuesto una promoción de dos por uno en entradas para la zona de gol sur y entradas entre 10 y 15 euros para mujeres como grandes ofertas de las que los aficionados pueden beneficiarse.

El objetivo de la entidad oscense es que El Alcoraz recupera el ambiente que se vivieron en tardes mágicas como contra el Córdoba en la campaña 2006-2007, en la visita del Écija en la temporada 2007-2008, el derbi ante el Real Zaragoza en la 2008-2009 o las presencias del Cádiz o la Real Sociedad en el curso 2009-2010, cuando se llenaron los 5.000 asientos.

Buenas entradas.

Esta temporada, los partidos ante el Real Betis y contra Las Palmas han sido los que más aficionados han acercado al estadio, dos encuentros en los que se alcanzó un 80 por ciento del aforo completo. Unos datos que han contrastado con los encuentros disputados ante el Elche y el Alcorcón ante los que no se llegó al 50 por ciento de entrada.

Los mandatarios de la entidad oscense han preparado actividades previas al partido en el exterior del estadio azulgrana para reclamar más aficionados. Una hinchada que también llegará procedente de Vallecas. El Huesca ha facilitado 200 entradas al conjunto madrileño con el objetivo de que este domingo a las 12 de la mañana se celebre una nueva fiesta del fútbol en Huesca.