NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

"Este equipo tiene que morir matando"

Pepe Mel está intentando que no le afecten todos los comentarios sobre su futuro en la entidad, pero lo cierto es que está viviendo unos días muy difíciles. El madrileño no quiere ni hablar de una posible destitución porque está seguro de que el Betis saldrá de este enorme bache.

"Este equipo tiene que morir matando"
toni rodríguez

Pepe Mel lleva tres días leyendo decenas de páginas y oyendo horas de radio y televisión que pronostican cual será su futuro después del partido del domingo contra el Albacete. El entrenador del Betis quiere demostrar de puertas para fuera que no le afectan los comentarios, pero lo cierto es que está viviendo unos días muy difíciles: "Intento que nada me afecte. No lo hacía cuando la gente gritaba mi nombre y era el mejor del mundo, así que tampoco me afecta ahora cuando dicen que no tengo ni idea y hay gente que quiere echarme. Estoy igual que siempre y hago las mismas cosas", explica en tono muy serie el técnico verdiblanco, que contó también parte de la charla del lunes con los jugadores: "Tienen que morir matando y así nadie podrá recriminarles nada, aunque nuestra afición es muy compresiva con su equipo".

El madrileño, que no quiere ni hablar de una posible destitución, se siente respaldado por el Consejo de Administración con Rafael Gordillo al frente. "Mi relación con Stosic, Gordillo, Guillén y Bosch, que son con los que más trato, es cordial. No he notado nada raro. El problema es que no hemos podido compartir alegrías en este tiempo, pero siempre me he sentido apoyado por ellos. De todas formas entiendo que la gente se preocupe por esta mala racha", argumenta Mel, que se ve capacitado para salir de la crisis: "Creo que tengo conocimientos, experiencia y sé hacer las cosas para sacar al equipo adelante. No soy objetivo conmigo mismo, pero sí tengo una confianza total con el cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla".

Lo cierto es que para Mel con ganarle al Granada se habrá dado un paso muy importante: "Así llegaría la tranquilidad. Quizás dentro de un mes seamos líderes y todo esto sea una pesadilla". Palabra de entrenador. Habrá que esperar.

Stosic: "Ahora mismo confiamos en el técnico"

Vlada Stosic, director deportivo, salió al paso de las informaciones que hablan de la destitución del entrenador. Pero sólo fue rotundo, eso sí, hasta el partido del domingo: "Ahora mismo estamos confiando en nuestro entrenador. Ya hemos perdido cinco partidos, que son muchos, pero tenemos que ir poco a poco. Cuando termine el encuentro ante el Albacete veremos lo que hay y cómo se ha presentado el partido. Ya habrá tiempo el lunes y el martes de hablar sobre lo que pase". Stosic también quiso zanjar el asunto de las famosas primas: "La plantilla está enfadada con este tema. Todo el mundo sabe que los jugadores están cobrando y van a cobrar de aquí al final de temporada. Para eso están el presidente y el vicepresidente, que están haciendo un esfuerzo enorme para conseguir dinero".