NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

"Los equipos de la zona de arriba nos vienen bien"

Jonathan Sesma está listo para regresar y avisa al Cartagena

"Los equipos de la zona de arriba nos vienen bien"
j. obrero

Lucas Alcaraz, después de mucho tiempo, tiene motivos para sonreír. Salvo Gaspar, quien después de seis meses lesionado sigue recuperando el tono físico adecuado, el resto de la plantilla está a disposición del entrenador para jugar este sábado ante el Cartagena. El último en ponerse bien y trabajar con el grupo ha sido Jonatan Sesma. El canario ya tiene el alta médica y podría jugar este fin de semana si Alcaraz lo estimara oportuno: "Si el entrenador quiere, estoy dispuesto para echar una mano al equipo. Estamos en una buena racha y hay que seguir. No hay que confiarse porque todos los rivales son buenos y diferentes. El Cartagena, si está en la parte de arriba es por algo. Allí les ganamos, pero cada partido es una final".

El jugador blanquiverde solo piensa en llegar lo antes posible a los 50 puntos que aseguren la permanencia del equipo en Segunda. El Córdoba tiene siete puntos de ventaja sobre el descenso y su racha positiva coincide contra los equipos de la zona alta de la clasificación. "Parece que los equipos de arriba nos vienen bien. El césped está mejor. Hay que pensar en ganar como sea al Cartagena para acercarnos un poco más a nuestro objetivo que es la permanencia y después, cuando la consigamos, si se puede, soñar con otra cosa. Vamos a por los 50 puntos y luego Dios dirá", aseguró Sesma.

Por último, el canario aseguró que no tiene preferencia por jugar arriba o pegado a una banda, sobre todo porque ahora Charles ha recuperado su sitio en la delantera con cuatro goles en los tres últimos partidos. "De segundo punta me siento cómodo. En el Ceuta marqué 25 goles ahí, aunque fuese en Segunda B. Es difícil ganarse el puesto ahora. Todos queremos aportar cosas y me alegro de cómo le están saliendo las cosas a Charles", concluyó.