El Arsenal vence y se queda a un punto del United

Internacional | Inglaterra

El Arsenal vence y se queda a un punto del United

El conjunto inglés perdió a dos jugadores por lesión. El español Cesc Fábregas se retiró del terreno de juego en el minuto catorce. Walcott abandonó el partido en camilla.

El Arsenal ha conseguido la victoria (1-0) ante el Stoke City en el Emirates, en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Premier League y que tuvo que ser aplazado en su día y en el que el español Cesc Fábregas ha tenido que retirarse lesionado en el minuto 14.

Los ''gunners'', rivales del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, sentenciaron el encuentro con un gol de cabeza del ex sevillista Sebastien Squillaci en el minuto siete de partido tras un buen centro de Bendtner y la mala noticia llegó al cuarto de hora, cuando el centrocampista catalán tuvo que retirarse a los vestuarios.

Los visitantes, muy metido atrás y a merced del potencial de los de Wenger, sólo pusieron en problemas al guardameta local con un tiro lejano del ex valencianista John Carew, bien solventado por el joven polaco Szczesny.

Los londinenses, que el domingo afrontarán la final de la ''Curling Cup'' ante el Birmingham en Wembley -escenario de la próxima final de la ''Champions''- no pudieron anotar el de la tranquilidad y vieron cómo, después de que Walcott tuviera que abandonar el campo en camilla, Pennant estuvo a punto de poner el empate con un lanzamiento de falta.