NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | FÚTBOL

De Rossi da el triunfo a la Roma en el debut de Montella

La Roma se ha impuesto a domicilio al Bolonia (0-1) en el partido aplazado de la Serie A. Buen debut de Montella ya que la Roma asciende dos puestos y se sitúa sexto.

Actualizado a

La Roma se ha impuesto a domicilio al Bolonia (0-1) en el partido aplazado de la Serie A, gracias a un gol de De Rossi, que alegra el debut de Vincenzo Montella en el banquillo romanista tras la dimisión de Claudio Ranieri el pasado fin de semana.

El encuentro, correspondiente a la vigésimo segunda jornada, se tenía que haber disputado el pasado 30 de enero, pero las fuertes nevadas obligaron al colegiado a suspender el partido a los 16 minutos de la primera mitad, con el marcador de 0-0.

El choque se ha reanudado este miércoles, a partir de ese minuto y, sin un fútbol demasiado vistoso, pero dominando el partido, la Roma ha conseguido los tres puntos con un solitario gol de De Rossi al filo del descanso.

Buen debut de Montella como técnico romanista, ya que con esta victoria la Roma asciende dos puestos en la clasificación y se sitúa sexto, en zona de Europa League. El Bolonia, por su parte, continúa en la mitad de la tabla, muy lejos tanto de Europa, como del descenso.