LIGA BBVA | Atlético

Forlán sufre un esguince de grado I en el tobillo izquierdo

Forlán se lesionó el solo al intentar regatear a Valera. El uruguayo apoyó mal y se lastimó el tobillo izquierdo. Tuvo que abandonar el césped después de ser examinado por los fisios del equipo.

Forlán se lesionó en esta acción con Valera.
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

El delantero uruguayo del Atlético Diego Forlán se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento de este miércoles antes de su finalización debido a un esguince de grado I en su tobillo izquierdo.

Noticias relacionadas

Forlán se lesionó el solo al intentar regatear a Valera. El uruguayo apoyó mal y se lastimó el tobillo. Fue atendido por los fisios del equipo sobre el césped del Cerro del Espino y después de probarse haciendo carrera continua debió retirarse a los vestuarios.

Después de examinarle, los médicos del club anunciaron que el delantero uruguayo sufre un esguince de grado I en su tobillo. Tiene complicado jugar el próximo sábado contra el Sevilla.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados