Segunda B | Puertollano
Se estrena a domicilio después de seis meses
Tenía un balance de siete empates y seis derrotas.
El Puertollano sumó su primera victoria lejos del Ciudad de Puertollano en lo que va de temporada y lo hizo cuando más lo necesitaba, ya que los tres puntos meten al equipo minero de nuevo en la lucha por el ascenso, que aún le queda a siete puntos, pero una derrota en Lepe le habría apartado casi definitivamente. Los de Ciudad Real derrotaron al San Roque de Lepe por la mínima, gracias a un tempranero gol de Encinas que vale su peso en oro. En esta ocasión, supieron conservar el resultado y ponen fin a una larga racha de más de seis meses en la que se le había negado el triunfo a domicilio, con un balance de seis derrotas y siete empates.
El equipo manchego había estado muy cerca de conseguir la victoria en sus dos últimas salidas a los campos del Estepona y del Polideportico Ejido, pero se le había escapado en el último momento. La trayectoria del Puertollano fuera de su campo contrastaba con la fiabilidad que mostraba como local, donde había sumado nueve victorias ante sus aficionados por una sola derrota y dos empates. Con este triunfo en Lepe, los de Jacobo Maestre consiguen aprobar su asignatura pendiente y ahora esperan que no sea la última.
Maestre: "Tiene mucho mérito"
Jacobo Maestre se mostraba muy satisfecho tras lograr la primera victoria lejos de su estadio. El técnico reconoció que "teníamos al San Roque muy bien estudiado y les hemos puesto las trampas pertinentes, dentro de la legalidad, para no dejarles hacer el fútbol de toque que venían haciendo". El técnico felicitó a sus hombres por "el trabajo fenomenal de contención que han realiza