NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

Cedric estará disponible para recibir al Barça B

El interior sufre una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

<b>UN FIJO. </b>Cedric es un habitual en las alineaciones de Unzué y no faltará este sábado en Los Pajaritos.

La visita del Numancia al Cartagonova se saldó, además de con derrota para los sorianos ante el Cartagena, con la lesión por sobrecarga de Cedric Mabwati, si bien el interior congoleño podrá participar el sábado contra el Barcelona B. Cedric estuvo ayer con el fisio del Numancia, Patxi Bedia, quien indicó que "es una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y hasta mañana (por hoy) no se sabe cómo estará el jugador", ya que hoy el equipo regresa a los entrenamientos. El propio Cedric desactivó las alarmas sobre sus molestias y aseguró que "terminé el partido con una pequeña sobrecarga, pero mañana (por hoy) ya estaré con mis compañeros recuperado para el partido del sábado".

El congoleño se ha convertido en uno de los jugadores fijos en los once de Juan Carlos Unzué ya que Cedric ha jugado un total de 24 partidos y acumula cuatro goles. Al igual que la semana pasada, el interior numantino comienza el trabajo con molestias puesto que después del partido contra el Xerez también terminó tocado, aunque afortunadamente el futbolista no sufre una lesión de gravedad y es que en lo que llevamos de temporada Cedric no ha causado baja en ninguna jornada.

El equipo de Unzué regresa hoy al trabajo pensando en el Barcelona B. El grupo está convocado a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva del Numancia.

Unzué, obligado a variar el once el sábado

El técnico del Numancia, Juan Carlos Unzué, deberá ir pensando a lo largo de estos días y en función del trabajo de sus jugadores, en el próximo once titular que habrá de alinear ante el filial del Barcelona, ya que Egoitz Jaio vio la quinta tarjeta amarilla en la última jornada ante el Cartagena por lo que deberá presenciar el partido este fin de semana desde la grada. Las opciones pasan por José Antonio Culebras o el centrocampista Txomin Nagore, y no sería extraño que el técnico del Numancia apostara por el de Iruzun puesto que en casa ya ha situado a Nagore en el eje de la defensa. Además, en el apartado positivo para el técnico rojillo, Garmendia ya está recuperado de su esguince en el tobillo e Ibrahima parece afrontar la recta final de su lesión por lo que en breve Unzué podría tener a la plantilla casi en su totalidad, con la salvedad de Nano quien sufrió hace unas jornadas una microrrotura en el soleo de la pierna derecha y aún continúa con su recuperación.