Liga Adelante | Ponferradina
"Tuve la suerte que me ha faltado durante el año"
El portero Alejandro debutó en Segunda con éxito.
La principal novedad en el último encuentro de la Ponferradina fue el guardameta Alejandro. El asturiano era el único que no había jugado en la plantilla berciana. Alejandro disputó su último encuentro oficial la pasada temporada precisamente ante el mismo equipo con el que ha debutado en Segunda, el Granada. El cancerbero asturiano jugó ante el Burgos la Copa Castilla y León y su actuación agradó a Claudio Barragán que le dio la titularidad. Alejandro se mostró "muy satisfecho, muy feliz, por mi debut este año en competición oficial. Tenía muchas ganas de poder aportar algo al equipo dentro del terreno de juego; estoy muy contento".
El cancerbero dejó la portería a cero a pesar de las claras ocasiones del Granada: "Tuve la pizca de suerte que me ha faltado todo el año".
Alejandro reconoció que no se esperaba jugar: "Estaba en la charla y el míster dijo mi nombre el primero y luego ya no me enteré de nada más. Fue un sorpresa".
El árbitro reflejó gritos racistas
Según refleja en el acta del partido del domingo el colegiado Gil Manzano, en el minuto 87, un sector del público comenzó a emitir sonidos onomatopéyicos imitando a los monos durante 30 segundos aproximadamente. Los hechos fueron puestos en conocimiento del delegado de campo de El Toralín.