EUROPA LEAGUE | Oporto - Sevilla
El Sevilla ya está en Oporto y se entrenará esta tarde
A la llegada de la expedición del Sevilla, la ciudad lusa presentaba un cielo nublado. Mañana disputará el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League frente Oporto.
El Sevilla ya ha llegado a la ciudad portuguesa de Oporto, donde mañana disputará el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League frente al equipo local, que parte con la ventaja de 1-2 lograda en el encuentro de ida jugado la semana pasada.
El conjunto de Gregorio Manzano tiene previsto entrenarse a las 17.00 horas (18.00, hora española) sobre el césped del estadio Do Dragao, que será el escenario del choque.
Media hora antes del comienzo de la sesión de trabajo, el técnico jiennense, acompañado de un futbolista de la plantilla sevillista, atenderán a los medios en rueda de prensa.
A la llegada de la expedición del Sevilla, la ciudad lusa presentaba un cielo nublado, pero con una agradable temperatura que ronda los 13 grados. En la comitiva hispalense viajaron tanto el presidente, José María Del Nido, como el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, ''Monchi'', además de otros consejeros nervionenses.
Asimismo, pese a que pocos aficionados han acompañado en esta ocasión al equipo en su viaje, se estima que en la jornada del miércoles, día del partido, se alcanzará la cifra de 1.000 sevillistas en las gradas del campo del Oporto, con capacidad para 52.000 personas.
Más temprano, el presidente del Sevilla, José María del Nido, ha comentado que el conjunto nervionense "dará su última gota de sudor para intentar pasar" la eliminatoria de dieciseisavos de final de la ''Europa League''.
El dirigente se mostró confiado en la remontada de 1-2 conseguida por los lusos en la ida.
"A nadie se le escapa que la eliminatoria está más difícil que cuando comenzó. El Oporto lleva ventaja de este primer partido, pero nadie nos va a quitar la ilusión de pelear hasta el final por intentar pasar a octavos. El Sevilla dará su última gota de sudor para intentar pasar", concluyó.