Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Quique: "Buena sensación y también buen resultado"

zaragoza 0 - atlético 1 liga bbva

Quique: "Buena sensación y también buen resultado"

Quique: "Buena sensación y también buen resultado"

"Me gusta que en esta victoria haya habido un sello de la casa. Qué mejor noticia para la afición que hubiera jugadores en el campo como De Gea, Antonio López, Koke o Domínguez".

"Una buena sensación y un buen resultado". Así vio Quique Sánchez Flores el partido ante el Zaragoza en el que el peso de los canteranos del Atlético resultó determinante.

Tras cuatro derrotas consecutivas, ¿lo importante era ganar aunque fuera sufriendo?

Sí, estábamos buscando esto. Antes había habido partidos en los que la sensación de juego era buena pero no se ganaba. Ante el Zaragoza, una buena sensación y un buen resultado. Quitando los cuatro últimos minutos, hemos controlado el partido bastante bien. Esta es la primera piedra que nos tiene que devolver al camino que queríamos, a los puestos de arriba.

¿Cómo ha visto a Koke y a Domínguez?

Koke me ha gustado mucho, ha estado fantástico. Domínguez ha estado sólido y serio, como siempre. Me gusta que en esta victoria haya habido un sello de la casa. Es un triunfo por y para la afición. Y qué mejor para ellos que hubiera jugadores en el campo como De Gea, Antonio López, Koke o Domínguez.

¿Este once va a ser una apuesta fija?

Este once es una apuesta para evitar dudas y confusiones. Los jugadores tienen que notar que no hay vacilaciones. La apuesta de Koke nos ha hecho jugar mejor y eso es una gran noticia. Este club tiene a muchos jugadores jovenes, muchoa jugadores cedidos y siempre es una gran noticia que rindan bien.

¿Por qué motivo cambió a Koke y Reyes de banda tras el descanso?

Sinceramente, quería tener a Reyes cerca de mí. Pero también sirvió para que Koke ayudará a Ujfalusi por su banda.

¿Cómo vio al Zaragoza?

Deseo que el Zaragoza se salve. En ciertos momentos les vi como a nosotros, acusando la ansiedad, pero fue un gran enemigo. Pero con este nivel de lucha y entrega seguro que saldrán adelante.