Míchel: "Para mí, Adrián es un jugador más del Racing"
Llega a Getafe el Racing, con Marcelino en el banquillo y con Adrián, hijo de Míchel, en el césped. El técnico del Getafe no ve morbo al hecho de enfrentarse a su hijo. "Por más que lo diga, habrá quien no me crea, pero para mí es un jugador como cualquier otro del Racing, se llame Adrián, Pinillos o Christian".
Tras dos semanas repitiendo once, Míchel hará cambios obligados. "Dos seguros, que son las bajas de Ustari y Torres. No habrá muchos más".
Noticias relacionadas
De las palabras se desprende que Parejo volverá a ser suplente. "Dani está teniendo un año excepcional. Ha tenido partidos que ha bajado y en ese momento ha entrado otro jugador y lo ha hecho bien. No creo que Parejo se sienta preocupado, seguirá siendo fundamental, pero no hay nadie que sea titular indiscutible, ni siquiera el entrenador".
La presencia del magnate indio Alí Syed tampoco le altera: "En Santander le habrán comentado cuáles son nuestras costumbres, pero ni es mi problema, ni tengo que dar lecciones a nadie de cómo celebrar los goles".




