Competición
  • Clasificación Eurocopa

Lacen llegará gratis a partir del 30 de junio

Getafe | Centrocampista francés de 26 años e internacional con argelia

Lacen llegará gratis a partir del 30 de junio

Lacen llegará gratis a partir del 30 de junio

Acaba contrato en el Racing. Le quería el Atlético

Mehdi Lacen, centrocampista del Racing, será jugador del Getafe la próxima temporada. El futbolista franco-argelino, de 26 años, tiene un acuerdo para vestir de azulón a partir del 30 de junio, fecha en la que finaliza contrato con el Racing. Al quedar libre, el club que preside Ángel Torres no tendrá que pagar ni un euro por la operación.

Lacen ya estaba siendo seguido por la dirección del Getafe desde hace más de un año y a día de hoy su contratación está cerrada. De hecho, en las últimas fechas el Atlético se ha interesado por el jugador, encontrándose por respuesta que ya estaba comprometido con el club azulón.

El pasado verano, antes del Mundial, Lacen recibió una oferta de renovación por parte del Racing. Le ofrecían la misma cantidad, 650.000 euros por temporada, pero él pedía un mínimo de un millón por año. El Getafe, al parecer, se los da.

Lacen jugó en Francia en el Stade Laval y Valence. Llegó a España en 2005 fichado por el Alavés. En Vitoria jugó tres años antes recalar en el Racing en la temporada 2008-09, firmando por tres años.

Lacen nació en París pero optó por jugar con la selección de Argelia. Participó en el Mundial de Sudáfrica, siendo titular los tres partidos de la fase de grupos.