Lucho González encarrila el triunfo del Marsella

INTERNACIONAL | FRANCIA

Lucho González encarrila el triunfo del Marsella

Lucho González encarrila el triunfo del Marsella

Europa Press

Un gol del argentino encarriló el triunfo del Olympique ante el Saint Etienne (2-1) y le colocó a tres puntos del liderato que ostenta el Lille, que el domingo visita al Montpellier.

Un gol del argentino Lucho González encarriló el triunfo del Olympique de Marsella ante el Saint Etienne (2-1) y le colocó a tres puntos del liderato que ostenta el Lille, que el domingo visita al Montpellier.

El vigente campeón no inclinó hacia su lado el partido hasta el minuto 68, con el gol de Gonzalez. Diez después, Loic Remy sentenció el choque, aunque el cuadro visitante estrechó diferencias en el último minuto gracias al acierto de Christophe Landrin.

El Brest ganó al Mónaco (2-0) con dos tantos del francés de origen togolés Jonathan Ayite. Y el Sochaux se impuso en el campo del Lens (2-3). Tuvo el partido de cara con las dianas de Nicolas Maurice-Belay y del mali Modibo Maiga, pero se complicó con las del tunecino Issam Jemaa y Alaeddine Yahia. Ryad Boudebouz, sin embargo, devolvió el triunfo a los visitantes.

El Valenciennes se rehizo a una desventaja de dos goles en el campo del Caen (2-2), que se adelantó gracias a Benjamin Nivet y Sambou Yatabaré. En el tramo final, Gregory Pujol y Steven Langil lograron el empate en ocho minutos.

El colista, el Arles Avignon, logró un punto en el campo del Auxerre (1-1). El senegalés Deme N''Diaye adelantó a los visitantes, pero el polaco Ireneusz Jelen, a seis minutos del final, evitó su triunfo.

Finalmente, el Lorient sonrojó al Burdeos (5-1). Tres goles de Kevin Gameiro junto a los de Morgan Amalfitano y Arnold Mvuemba completaron el festival local.