Competición
  • Clasificación Eurocopa

Pelea entre hinchas del Cádiz y el Betis en Sevilla

SEGUNDA B

Pelea entre hinchas del Cádiz y el Betis en Sevilla

Pelea entre hinchas del Cádiz y el Betis en Sevilla

Uno sufrió una puñalada en el glúteo. Los hechos comenzaron alrededor de las 14:30 horas cuando las víctimas se disponían a comprar su entrada para el encuentro y fueron abordados por ultras del Betis

Ultras radicales del Betis y Cádiz han protagonizado esta tarde un enfrentamiento en el barrio sevillano de los Bermejales, en la previa del partido de Segunda B entre el filial verdiblanco y el equipo gaditano. La pelea ha acabado con tres seguidores del Cádiz en el Hospital Virgen del Rocío, uno de ellos con una puñalada en el glúteo y otro se encuentra hospitalizado por una fuerte contusión en la cabeza.

Al parecer, los hechos comenzaron alrededor de las 14:30 horas cuando las víctimas se disponían a comprar su entrada para el encuentro y fueron abordados por ultras del Betis. Según un testigo del enfrentamiento, ambas aficiones se lanzaron piedras y utilizaron bates de béisbol. Hasta cuatro furgones de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos donde encontraron a quince aficionados del equipo gaditano sangrando y ninguno del Betis, que salieron corriendo.

La tensión entre ambas aficiones viene de largo y se especula con que aficionados cadistas habían quedado por Internet con los béticos para organizar la pelea.