NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 2 - LEVANTE 0

Kaká: "A ver si pasa algo el domingo en el Camp Nou"

"Primero tenemos que hacer nuestra parte y si el Athletic nos echa una mano, bienvenida", declaró el brasileño. Albiol piensa en el Lyon: "No podemos cometer los errores del año pasado".

Actualizado a

El centrocampista brasileño Kaká volvió a ser titular en el Real Madrid y aseguró al término del partido que las rotaciones no afectan al equipo. "Tenemos un grupo fuerte y cualquiera puede jugar. Lo más importante es que gane el Madrid".

Después de ganar al Levante, Kaká agradecería una ayuda del Athletic, que visita el domingo al Barcelona en el Camp Nou: "A ver si pasa alguna cosa. Primero tenemos que hacer nuestra parte y si el Athletic nos echa una mano, bienvenida".

El defensa Raúl Albiol se mostró "muy contento por Adán, que es un buen portero y trabaja bien todo el año. Le he visto muy tranquilo y le he intentado ayudar en todo momento".

Albiol también opinó de la visita del Athletic al Barcelona: "No es fácil puntuar en el Camp Nou, pero hay posibilidades".

En cuanto a la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Lyon, Albiol tiene raro que no pueden "cometer los mismos errores que el año pasado. Es importante marcar fuera de casa y no tirar 90 minutos". "Es una eliminatoria nueva que debemos afrontar pensando que vamos a pasar. No hay que pensar en si existe una maldición en octavos", terminó.