NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - LEVANTE 0 | LIGA BBVA

"Soy muy feliz pero delante tengo al mejor del mundo"

Adán agradeció las muestras de apoyo y confianza por parte de sus compañeros. "Todos me han felicitado por dejar la portería a cero y durante la semana me han dado mucha confianza".

Actualizado a

El cancerbero Antonio Adán se mostró encantado tras su primer partido como titular en Liga en el Bernabéu. "Siento mucha felicidad por disfrutar del ambiente del Santiago Bernabéu. Desde pequeño llevo soñando con disfrutar de muchos minutos aquí pero sé que tengo delante al mejor portero del mundo", explicó.

Adán agradeció las muestras de apoyo y confianza por parte de sus compañeros. "Todos me han felicitado por dejar la portería a cero y durante la semana me han dado mucha confianza", apostilló.

Con este triunfo, el Madrid duerme a dos puntos del líder, pero ahora el equipo solo piensa en la ida de los octavos de final en Champions League. "Había que ganar, presionar al Barcelona, y lo hemos vuelto a hacer. Ahora hay que pensar en el Olympique de Lyon. Sabemos que allí será complicado pero estamos más confiados que nunca para sacar un buen resultado para la vuelta", finalizó.