Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Luis García: "El Real Madrid parece una estampida"

LIGA BBVA | REAL MADRID 2 - LEVANTE 0

Luis García: "El Real Madrid parece una estampida"

"No podemos firmar una derrota nunca. Les dije que debían seguir enchufados. Pero cada vez que nos abríamos era una ocasión. Todas las ocasiones eran cuando nos abríamos",dijo.

El técnico del Levante, Luis García, se mostró descontento con la derrota de su equipo ante el Real Madrid, aunque comprensivo con lo ocurrido: "No estoy contento ya que hemos perdido, pero el Madrid es muy superior a nosotros. Tienen una velocidad más que nosotros. El primer gol, estando bien colocados, Di María se va de tres jugadores. Es un campo difícil, pero no estoy contento. El Madrid ha merecido ganar e incluso marcar un gol más".

"No podemos firmar una derrota nunca. Les dije que debían seguir enchufados y ver si podíamos marcar. Cada vez que nos abríamos era una ocasión de ellos. Todas las ocasiones eran cuando nos abríamos", añadió.

Luis García cree que a su equipo le faltaron ciertos aspectos para dar un paso adelante: "En la primera parte nos faltó convicción en nosotros mismos. Ser mas contundentes e intensos, pero en el descanso hemos hablado e íbamos a intentar marcar en la segunda parte y sino al menos que el resultado acabase así. Ya que la Liga puede decidirse por los goles".

"Con el balón no creíamos en nosotros. En la segunda parte ellos han bajado el listón y hemos llegado más. Pero cuando tienen esa intensidad, son claramente superiores. El Madrid parece una estampida", dijo.

El entrenador del Levante afirmó tras el encuentro que sus jugadores le comentaron que se veían incapaces de defender al Madrid si atacaban a la portería defendida por Adán: "Para los jugadores era complicado. Al jugador le entraba miedo cada vez que iba para arriba y ven que luego le creaban una ocasión. En el primer gol no podía haber más gente cubriendo y de todos modos Di María se va con mucha facilidad".

Por último, Luis García elogió a Munúa por su buena actuación y mandó un mensaje al equipo para pensar en el próximo encuentro: "Munúa es normal que sea el mejor porque tiran mucho. Ha estado bien. Lleva dos goles en cuatro partidos. Estoy encantado y ojala siga así. Dejar la portería a cero nos da puntos. El equipo ahora debe preparar nuestra final ante Osasuna. Es un partido vital."