Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

Catalán: "Hemos dado la talla todo el encuentro"

Levante | liga bbva

Catalán: "Hemos dado la talla todo el encuentro"

"Hay que levantar la cabeza, animarse y saber que el próximo partido contra el Osasuna, un equipo rival nuestro, nos jugamos mucho", añadió el presidente del Levante.

El presidente del Levante, Francisco Javier Catalán, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo a pesar de la derrota ante el Real Madrid : "Hemos estado dando la talla durante todo el partido. Pero ellos en momentos puntuales han sido superiores".

El mandatario pasó página y mandó un mensaje al equipo para pensar ya en el próximo encuentro: "Hay que levantar la cabeza, animarse y saber que el próximo partido contra el Osasuna, un equipo rival nuestro, nos jugamos mucho. Lo importante es que seguimos vivos y estamos ilusionados en salvarnos".

El Levante planteó un encuentro muy defensivo ante el Real Madrid. Para Catalán, el planteamiento fue lógico: "Sabía como íbamos a jugar. En Villarreal hicimos buen partido jugando de la misma forma y viniendo aquí te pueden pasar estas cosas

"Al final lo que hay que analizar es nuestro potencial. Era el día para hacer este partido. El Madrid era superior y lo ha demostrado. Los dos goles han llegado en dos jugadas, uno un acierto de Di María y el segundo en una falta que nos ha pillado desprevenidos", añadió.

Por último, el presidente del Levante quitó importancia a los pequeños enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos: "Es normal que ocurra cuando en cuatro meses te has enfrentado cuatro veces. Lo importante es que estos roces se queden en el terreno de juego".