NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 2 - BARÇA B 1 | LIGA ADELANTE

El Elche gana tras remontar un gol del Barça B

Víctor Vázquez adelantó al filial blaugrana pero los locales se rehicieron y con goles de Linares y Ángel se llevó los tres puntos.

El Elche, que no ganaba en casa desde el pasado mes de diciembre, se impuso al Barcelona B tras remontar un gol en contra, en un partido en el que hubo tres expulsiones, y se acercó a los puestos de promoción de ascenso.

En los primeros minutos ambos equipos buscaron la portería rival con ambición, pero Linares para los locales y Benja, para los visitantes, desaprovecharon las ocasiones más claras.

Una pérdida de balón del Elche en el centro del campo, en el minuto 33, posibilitó una contra del Barcelona B iniciada por Thiago, con pase a Benja, quien encontró un hueco donde apareció Víctor Vázquez para marcar a placer por bajo, ante la salida de Jaime.

Un minuto después, el Elche anuló la ventaja del Barcelona B tras una jugada a la contra de Xumetra, que metió un pase en profundidad a Linares para que, solo ante Miño, igualase el marcador.

Generelo, en el minuto 38, pudo voltear el resultado, pero su remate, desde 30 metros, se estrelló en el poste derecho de la meta defendida por Rubén Miño, cuando el portero visitante estaba batido.

La segunda parte arrancó con dos ocasiones, una por equipo. Generelo, por el Elche y Benja, por el Barcelona B, pusieron a prueba a los porteros contrarios.

El Elche no sabía cómo superar la defensa visitante, pese a que jugaba con un hombre más, por la expulsión de Ilie en el minuto 56. Los de Bordalás tenían más presencia en la parcela contraria, aunque el filial azulgrana no perdía la compostura y mantenía su ritmo de juego, tocando en sus salidas y buscando la espalda a los locales.

El Elche logró su propósito en el último cuarto del partido, cuando Ángel robó un balón al portero azulgrana en el área pequeña y marcó a placer el segundo tanto local.

El Barcelona B, pese a su inferioridad numérica, no renunció a nada y buscó la portería ilicitana en todo momento para llevarse algo en su visita al Martínez Valero, pero la defensa local se mostró muy segura.

Los últimos minutos del partido fueron un correcalles, con el balón rondado ambas áreas, aunque sin peligro alguno, con lo que el resultado no varió, pese a que fueron de angustia para los locales, que terminaron con dos jugadores menos por las expulsiones de Ripa y Linares.