NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rayo-nàstic liga adelante

Un asistente, alcanzado por una moneda o un mechero

Ocurrió en el minuto 85 y el árbitro lo reflejó en el acta. Fue atendido en el vestuario por el médico del Rayo Vallecano, que se arriesga a un posible cierre de su estadio.

Un asistente, alcanzado por una moneda o un mechero

El estadio de Vallecas podría ser clausurado después de que uno de los asistentes del colegiado del encuentro que el Rayo disputó hoy frente al Nàstic, Santiago Jaime Latre, fuese alcanzado por una moneda de diez céntimos o un mechero, objetos lanzados desde la grada en los últimos minutos del choque.

El árbitro refleja en el acta el incidente de la siguiente manera: "En el minuto 85 se lanzaron varios objetos por parte del público situado en la zona de tribuna detrás del árbitro asistente número 1 y que portaban distintivos del equipo local, entre los que destacaban en el suelo un mechero y una moneda de diez céntimos junto con varias bolas de papel compactado. Uno de estos objetos lanzados impactó en la cabeza del árbitro asistente, siendo atendido en el terreno de juego por el médico del club local sin encontrar lesión aparente. Posteriormente, el mismo doctor le practicó un reconocimiento más exhaustivo en el vestuario arbitral apreciándole un pequeño traumatismo en la parte posterior de la cabeza, con pequeños síntomas de mareo, recomendándole un tratamiento de paracetamol y un seguimiento en la aparición de posibles síntomas tales como mareos, náuseas o pérdidas de visión".

El Comité de Competición decidirá en su reunión del próximo martes si el hecho merece el cierre del estadio o zanja la cuestión con una multa.