Arizmendi no se recupera y Míchel llama a Sardinero

getafe | liga bbva

Arizmendi no se recupera y Míchel llama a Sardinero

Míchel ha dejado fuera de la lista al defensa turco Ibrahim Kas y ha llamado al portero del filial Gonzalo Gutiérrez, que ocupara una plaza en el banquillo por la ausencia de Óscar Ustari.ri.

Javier Arizmendi no ha superado un esguince de ligamentos y finalmente no ha entrado en la convocatoria de Míchel para el encuentro ante el Racing de Santander , donde sí estará el delantero de la cantera Adrián Sardinero.

Hace más de 40 días que Arizmendi se lesionó. Durante esta semana se ha entrenado a muy buen ritmo, y Míchel anunció el viernes que sería el mismo jugador quien iba a decidir si estaba listo para volver a una convocatoria. Al final, el delantero madrileño parece que ha preferido no arriesgar y ha aplazado en una semana su regreso

Por eso, una de las principales novedades para recibir al Racing es la presencia de Adrián Sardinero. No es la primera vez en esta temporada que es convocado para un partido oficial. De hecho, en Liga ya debutó el pasado 14 de noviembre en un encuentro frente al Valencia en el que jugó durante 35 minutos.

El resto de la convocatoria está marcada por las ausencias de los lesionados Óscar Ustari (fractura mandibular), Manu del Moral (rotura del psoas de su pierna izquierda de grado uno) y Mario Álvarez, que ultima su recuperación de una rotura del tendón de Aquiles que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego varios meses.

La lista completa de 19 futbolistas, de los que uno verá el partido desde la grada, la forman los porteros Jordi Codina y Gonzalo Gutiérrez; los defensas Pablo Pintos, Daniel 'Cata' Díaz, José Manuel Jiménez "Mané", Rafael López, Iván Marcano y Víctor Sánchez; los centrocampistas Borja Fernández, Javier Casquero, Daniel Parejo, Pedro Ríos, Jaime Gavilán, Derek Boateng y Pedro Mosquera; y los delanteros Nicolás Fedor 'Miku', Adrián Colunga, Adrián Sardinero y Juan Albín.

Cata Díaz: "Marcelino lleva un partido, tampoco ha podido cambiar tanto"

"Lleva un partido, tampoco ha cambiado tanto. El sistema de juego no se ha cambiado tanto. Pese a su cambio de entrenador y a los que vengan a jugar, nosotros tenemos que salir desde al arranque buscando un partido bueno. Al Getafe le gusta tener la pelota y tener buena posesión para aprovechar las situaciones que tengamos", dijo el defensa del Getafe.

Además, afirmó que el Getafe se juega acabar la jornada en un puesto importante, el séptimo, que da derecho a jugar la próxima edición de la Liga Europa. "Estamos peleando por entrar en Europa. Todavía quedan muchos partidos. Va a ser un encuentro duro. Ellos vienen de ganar y nosotros de vencer de locales y de sacar un punto de visitantes en vez de tres. Mañana hay que entrar como hicimos ante el Depor, concentrados los 90 minutos", explicó.