Codina: "Adrián me dijo que me marcará un gol... ya veremos"

Liga BBVA | Getafe

Codina: "Adrián me dijo que me marcará un gol... ya veremos"

Codina: "Adrián me dijo que me marcará un gol... ya veremos"

adrián julián

El hijo de Míchel regresa a Getafe

La grave lesión de Ustari le vuelve a abrir las puertas de la titularidad. Codina lamenta lo ocurrido a su compañero y espera aprovechar esta oportunidad: "Es incómodo tener que entrar en el equipo por una circunstancia como esta, pero hay que estar preparado. Hablo con Ustari todos los días, le veo animado y ya le estamos esperando. Es una lesión dura".

Lo increíble es que acabase el partido con la mandíbula rota: "Cuando estás en el campo no te das cuenta de la gravedad y quieres seguir jugando a toda costa".

La portería fue muy criticado la pasada temporada, tanto un portero como otro, pero este año no ha habido críticas: "Este año hemos estado bastante bien. Cuando hemos perdido siempre hemos hecho todo lo que hemos podido. Creo que este año tanto Osky como yo hemos estado a una altura considerable, hemos estado mejor que el año pasado".

El domingo llega el Racing al Coliseum, y con él Adrián, el hijo de Míchel y gran amigo de Codina: "El lunes me dijo que me iba a meter un gol. Ya veremos el domingo qué pasa".

El nuevo propietario del Racing, el indio Ali Syed, fue noticia la semana pasada por la euforia de sus celebraciones en el palco. Codina opinó: "Si el gol me lo meten a mi lo querría matar, pero creo que no lo hizo con mala intención y no sabía que hay que guardar un poco las formas. No lo hizo con maldad y mucho menos para ofender al Sevilla o a del Nido".

Si el Getafe gana al Racing se volverá a hablar de Europa como objetivo: "Es un partido tan importante como los demás. De lo de Europa es mejor no hablar. Vayamos partido a partido como el año pasado".